Bienvenidos al blog fotográfico de Daniel Morales González

En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha práctica.

Ansel Adams.

viernes, 4 de mayo de 2012

Reportaje de fútbol 1ª parte, Málaga 28 de Abril de 2012

Bueno aquí os dejo la primera parte de un reportaje fotográfico que tenía que hacer como trabajo para el ciclo, me decidí por un partido de fútbol que organice con mis amigos para probar como era esto del reportaje deportivo y la verdad es que me encantó y estoy deseando poder hacer otro cuanto antes, eso si, con buen tiempo porque la lluvia estropeo un poco el trabajo aunque salieron tomas muy interesantes.



Agradecer a todos los que participaron y me dieron la oportunidad de estrenarme en esta parte de la fotografia (los futbolistas jejeje): Rafael Pérez Morales, Jenaro Leal Ruiz, Eduardo y Alejandro Calvente Silva, Manuel Páez Romero, Jorge Ximenez, Gonzalo Encuentra, Javier Céspedes, Carlos López Peña, Manuel Morales, Perico Navarro, Alberto Senés, Juan Carlos Monterde Segovia, Carlos Pérez Barrionuevo y Luis Flavio Gallardo.

También quiero agradecer el interés, aunque no pudieron asistir a Nacho Martínez Alonso, Álvaro Moreno Parada y Álvaro Escobar García.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario