Bienvenidos al blog fotográfico de Daniel Morales González

En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha práctica.

Ansel Adams.

martes, 17 de diciembre de 2013

El Torcal de Antequera, 9 de Diciembre

Una pequeña excursión que hice al Torcal de Antequera. Un inmenso paraje natural donde destacan las distintas formaciones de roca caliza que, gracias la erosión y el tiempo, han dado lugar a este maravilloso paisaje kárstico.

Personalmente me he enamorado de este lugar por la magia que conlleva estar rodeado de tantos monumentos que no han sido manipulados por el hombre, por la fauna y flora y por todo lo que se siente al ir andando y ver un paisaje desde más de 1000 metros de altura, toda una gozada que merece la pena ver. 












2 comentarios:

  1. Un lugar precioso, yo estuve hace poco y también subí un reportaje a mi blog. La fotografía de la cabra saltando todo un lujo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que me quedé tan asombrado que a los tres días volví de nuevo y espero volver a ir dentro de poco otra vez. Lo de la cabra fue que me pillo la suerte mientras hacia la ruta, aunque no me dio tiempo a coger bien el encuadre (me habría gustado más en horizontal).
      Unos metros después, esa misma cabra me hizo un ataque de advertencia viniendo hacia mí (su fotografía en primer plano, que es la última, es el momento previo al ataque) aunque me volví unos metros atrás me eché unas buenas risas con los que me acompañaban. Un día fantástico.

      Gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar