Bienvenidos al blog fotográfico de Daniel Morales González

En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha práctica.

Ansel Adams.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Sendero del Gaitanejo, Ardales, Málaga - Parte 1

Hola  a todos de nuevo, una vez más os dejo otra entrada, de senderismo, compartiendo con vosotros la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.

Esta vez os dejo la ruta del Gaitanejo, en el municipio de Ardales.

Es un itinerario circular, fácil y muy bonito para poder andar en el campo, veremos muchísima vegetación a nuestro alrededor, como el pino carrasco y las cañas que se encuentra a la orilla del río Guadalhorce a su paso por el embalse del Gaitanejo. Antes de llegar a su orilla pasaremos por un túnel hasta llegar a la central hidroeléctrica El Gaitanejo, una de las más antiguas de España. Veremos también un gran número de formaciones geológicas erosionadas.

En cuanto a fauna, podremos ver todo tipo de insectos, nutrias (con suerte) y aves como el halcón peregrino, el águila perdicera o el buitre leonado entre otros.

Os dejo las fotografías como siempre, no obstante, haré varias partes en el blog para que podáis ver la mayoría de ellas.

*Edición: Os dejo los enlaces de las otras tres partes--> Parte 2 Parte 3 Parte 4













No hay comentarios:

Publicar un comentario