Bueno por fin un poco más tranquilo y con un poco más de tiempo también ya si que puedo empezar a publicar lo que fue una de las mejores semanas que he podido vivir.
Entre amigos, visitando nuevos lugares, con mi cámara siempre colgada, en fiestas conociendo a gente nueva, viviendo experiencias que se hacen únicas si eres capaz de coger varios vuelos y trenes en un mismo día. A pesar del cansancio y el dolor de pies acabas el día con una sonrisa y dando las gracias de poder disfrutar de cada segundo vivido.
Aprendes, haces amigos, te sientes mejor contigo mismo y con ganas de darlo todo aunque solo vayas a dormir 2 o 3 horas esa noche. Esos son los grandes viajes, aquellos en los que eres capaz de rebasar tus propios límites y serías capaz de volver a hacerlo.
Para mi este viaje fue eso, todo un conjunto de experiencias que lo han hecho único. Cada lugar visitado me despertó sentimientos que hacen que quiera volver y que quiera ir a sitios nuevos.
En los próximos días os iré mostrando lo que fue este recorrido para mí, un camino que iba recorriendo desde Málaga hasta Eindhoven, pasando por distintas ciudades como Colonia, Ámsterdam y Cracovia junto a mis amigos y compañeros de viaje Luis, Parra, Anton y Ocaña, y agradecer siempre la hospitalidad de las gentes de cada ciudad y de los amigos hechos en cada una de ellas, en especial a Alex, Laeti, Wojtek, Jesús y Fran!!
Y ya por fin empecemos con las fotos, algunas echas con mi móvil Sony Xperia Z3, otras con mi Nikon D610.
EMPECEMOS!!!!
A las 7:15 horas de la mañana embarcamos desde el Aeropuerto de Málaga rumbo a la ciudad alemana de Colonia, Köln en alemán, en un avión que parece que ha sido escogido por todo el imserso germano, al menos a mi alrededor, en realidad es tiempo de echarse una cabezadita...
Foto realizada con Xperia Z3